LA ENFERMEDAD COMO CAMINO

LA ENFERMEDAD COMO CAMINO - THORWALD DETHLEFSEN Y RUDIGER DALHKE | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
THORWALD DETHLEFSEN Y RUDIGER DALHKE
DIMENSIÓN
11,3 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA ENFERMEDAD COMO CAMINO.pdf
ISBN
8175055731394

DESCRIPCIÓN

La enfermedad como camino - Thorwald Dethlefsen y Rudiger Dalhke,- ISBN: 840145106X - 1994 - Encuadernación de tapa blanda - L221976. Plaza y Janés Un método para conocer el sentido profundo de las enfermedades. AN

Precio de Amazon Nuevo desde Usado desde Kindle "Vuelva ... El camino del individuo va de lo insano a lo sano, de la enfermedad a la salud y a la salvación. La enfermedad no es un obstáculo que se cruza en el camino, sino que la enfermedad en sí es el camino por el que el individuo va hacia la curación.

Todas las medidas terapéuticas indicadas para el aumento de la presión están relacionadas con el desarrollo de energía, lo cual es en sí bastante revelador, y sólo actúan mientras son aplicadas: fricciones, hidromasaje, movimiento, gimnasia y curas de Kneipp. El camino del individuo va de lo insano a lo sano, de la enfermedad a la salud y a la salvación. La enfermedad no es un obstáculo que se cruza en el camino, sino que la enfermedad en sí es el camino por el que el individuo va hacia la curación.

LIBROS RELACIONADOS