HORTALIZAS

HORTALIZAS - VVAA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
3,10 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HORTALIZAS.pdf
ISBN
7332806174394

DESCRIPCIÓN

Hortalizas - VVAA,- ISBN: 8403591683 - 1992 - Encuadernación de tapa blanda - Q000952. Aguilar - 139pp Recetas paso a paso. CA

Aunque no todas las hortalizas tienen la misma cantidad de ... Se denominan hortalizas a aquellas plantas cultivadas, generalmente en huertas o regadíos, que se consumen como alimento. Esto incluye a las verduras y a las legumbres verdes (las habas y los guisantes).

Según el Código Alimentario Español, con este término "se designa a cualquier planta herbácea hortícola en sazón que se puede utilizar como alimento, ya sea en crudo o cocinada". Los nutricionistas sugieren ingerir hortalizas de manera diaria. Las opciones son múltiples, ya que en este conjunto podemos encontrar a la espinaca, la acelga, la cebolla, la zanahoria, la papa (patata), el apio, el zapallo y la batata (camote, boniato o papa dulce), entre muchos otros alimentos..

LIBROS RELACIONADOS