FLORES DE BACH

FLORES DE BACH - VV.AA. | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA.
DIMENSIÓN
6,60 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
FLORES DE BACH.pdf
ISBN
6058481161626

DESCRIPCIÓN

Desde entonces son conocidas como las flores de Bach. Las distintas flores de Bach y sus funciones. Cada uno de los 38 remedios se administran para distintas emociones y patrones de comportamiento y están clasificados en siete grupos negativos (soledad, hipersensibilidad, incertidumbre, desaliento y desesperación, falta de interés, excesiva preocupación por el bienestar de los demás y diversos miedos). Es sistema de Flores de Bach tiene beneficios que van siendo dirigidos durante la terapia, con la finalidad de alcanzar equilibrios emocionales, identificación de obstáculos propios que no permiten avanzar en lo personal, en lo profesional, en nuestra relaciones interpersonales, entre las que podemos nombrar la baja autoestima, problemas de inferioridad, entre otra serie de sentimientos que ... Heather es una de las Flores de Bach indicada para aquellas personas que se preocupan por sus situaciones o enfermedades y son incapaces de comunicarse o prestar atención a las necesidades de los demás..

Edward Bach basándose en sus propias investigaciones y en referencias de otros profesionales de la salud. Desde entonces han sido utilizadas por millones de personas en todo el mundo y hoy gozan de gran respeto en las comunidades vinculadas a la ... Las flores de Bach son sustancias extraídas del rocío de las flores, en su mayoría silvestres cuyas propiedades terapéuticas fueron descubiertas, entre los años 1928 y 1936, por Edward Bach, médico bacteriólogo y homeópata inglés. Descripción de cada una de las 38 Flores de Bach.

LIBROS RELACIONADOS