COMO SE HACE UNA TESIS

COMO SE HACE UNA TESIS - UMBERTO ECO | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
UMBERTO ECO
DIMENSIÓN
8,53 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
COMO SE HACE UNA TESIS.pdf
ISBN
3394518977851

DESCRIPCIÓN

COMO SE HACE UNA TESIS - Umberto Eco,- ISBN: 8474321379 - 1983 - Encuadernación de tapa blanda - M040329. Umberto Eco - 267pp Rústica. Cubierta manchada. Técnicas y procedimientos de investigación, estudio y escritura. PA B06272

Una tesis doctoral es un estudio amplio y muy profundo que siempre requiere de un cierto volumen. ¿Cómo hacer una conclusión? Veamos varias recomendaciones sobre cómo redactar este apartado final de un informe, una tesis o un trabajo de universidad. Cómo hacer una tesis de grado Tras cursar todas las asignaturas y aprobar todos los exámenes, los estudiantes universitarios deben superar un último desafío para, finalmente, obtener su título: realizar una tesis de grado. Debido a la incidencia que este trabajo tiene sobre su futuro académico y profesional, La justificación es la parte de un trabajo de investigación en la que se exponen sus motivos.

Eco, Cómo se hace una tesis, Gedisa, Barcelona, 2001, 25-68). 1.2.

LIBROS RELACIONADOS