COMO SE HACE UNA TESIS

COMO SE HACE UNA TESIS - UMBERTO ECO | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
UMBERTO ECO
DIMENSIÓN
6,44 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
COMO SE HACE UNA TESIS.pdf
ISBN
4296652289773

DESCRIPCIÓN

COMO SE HACE UNA TESIS - Umberto Eco,- ISBN: 8474321379 - 1983 - Encuadernación de tapa blanda - M040329. Umberto Eco - 267pp Rústica. Cubierta manchada. Técnicas y procedimientos de investigación, estudio y escritura. PA B06272

Por ejemplo, si en una parte de tu tesis te enfocas en el papel de la proteína X y en su función Y en condiciones fisiológicas con el fin de caracterizar en mayor profundidad este proceso y la otra parte de la tesis ... Las hipótesis tratan de una situación real: es decir, que deben poder someterse a una evaluación en el contexto de una circunstancia real, que exista y sea reconocida. Por ejemplo, si se afirma una hipótesis con respecto al comportamiento violento en escuelas, esa suposición deberá comprobarse con el estudio de datos en un grupo determinado de instituciones educativas. Pero no es requisito para hacer el curso, así que no te preocupes.

Sin embargo, hay también una estructura ideal que se puede seguir: Al momento de hacer mención sobre las personas que ayudaron se debe comenzar por los individuos u organizaciones que tuvieron mayor "peso" en el proyecto (Tratamos de referirnos a las personas que más significado o importancia tuvo su ayuda). Referencias y métodos, Anthropos, 1994, Barcelona, 258-260 y U. Eco, Cómo se hace una tesis, Gedisa, Barcelona, 2001, 25-68).

LIBROS RELACIONADOS