CAMPUCHEA: CRIMEN Y FRACASO DEL MAOÍSMO

CAMPUCHEA: CRIMEN Y FRACASO DEL MAOÍSMO - VLADÍMIR SIMONOV | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VLADÍMIR SIMONOV
DIMENSIÓN
7,96 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CAMPUCHEA: CRIMEN Y FRACASO DEL MAOÍSMO.pdf
ISBN
1661537605691

DESCRIPCIÓN

Campuchea: crimen y fracaso del maoísmo - Vladímir Simonov,- ISBN:- 1979 - Encuadernación de tapa blanda - C13598. Editorial de la Agencia de Prensa Nóvosti - 78pp Punto de vida soviético. ZA

No olvidemos que Lenin había defendido el papel de la vanguardia del partido, especie de élite revolucionaria. Mao quería una revolución continua, y una descentralización, todo lo contrario de lo que en la URSS se practicaba. kampuchea septiembre 1st, 2013 by admin a pol pot lo aplastaron los comunistas, pero lo apoyaron, armaron y financiaron eeuu y occidente javier parra en no poca camboya ¿Alguien puede aportar información sobre camboya con pol-pot (orbita china), tengo entendido que EEUU se alió con pol-pot contra los vietnamitas alguisn La afirmación de su supuesto maoísmo parte del revisionismo soviético que, por medio de la prensa —Vladimir Simonov, «Kampuchea: crimen y fracaso del maoísmo»—, intentó hacer creer esto con el fin de justificar la invasión de Camboya por los vietnamitas y para desprestigiar de forma póstuma a Mao y al PCCh —hemos de comprender la situación de conflicto entre la ya más que ... Fue Kiernan quien sugirió una cifra de 1'5 de millones de personas muertas por hambre, enfermedad y ejecuciones durante el gobierno de Kampuchea Democrática, es decir, entre 1975 y 1979.

El folleto perseguía varios objetivos: Oficiales del régimen como Thiounn Mumm decían, a finales de los 80, que la caída y el fracaso del régimen fue por culpa de Vietnam [25] Utopía Agraria. La Kampuchea Democrática intentó eliminar la diferencia de clases sociales. Un breve repaso a la historia y a la sociedad Laosiana.

LIBROS RELACIONADOS