PRINCIPIO DE FE PÚBLICA REGISTRAL

PRINCIPIO DE FE PÚBLICA REGISTRAL - ÁNGEL JUÁREZ TORREJÓN | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ÁNGEL JUÁREZ TORREJÓN
DIMENSIÓN
7,89 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PRINCIPIO DE FE PÚBLICA REGISTRAL.pdf
ISBN
4128117179680

DESCRIPCIÓN

Principio de fe pública registral - Ángel Juárez Torrejón,- ISBN: 8496347583 - 2005 - Encuadernación de tapa blanda - L210578. FUNDACIÓN FERNANDO DE CASTRO. FUNDACIÓN BENEFICENTIA ET PERITIA LURIS - 141pp l versus tutela aquiliana de los titulares de derechos no inscritos sobre bienes inmuebles. Colección: Cuadernos de Derecho Registral. PG

34 de la LH recoge el ... Para Jerónimo González, a quien sigue Nuñez Lagos, la fe pública registral es una modalidad del principio de publicidad, [-(NO decir)-y así para Nuñez Lagos el principio de publicidad consiste en atribuir a la inscripción en el Registro de la Propiedad el valor material o sustantivo de una apariencia jurídica para que el que adquiera confiado en la misma quede protegido-]. El principio de fe pública registral (II) 1059 ADC, tomo LXI, 2008, fasc. III piedad, la protección registral se dirija a quienes en dicho tráfico intervienen en condición de adquirentes de algún derecho o garan-tía real 1, asegurándoles respectivamente la adquisición de tal dere- El principio de fe pública registral del artículo 34 de la Ley Hipotecaria preserva los derechos del comprador de buena fe, manteniéndole en su adquisición una vez que haya inscrito su título.

Page 827. en nuestro medio y han implicado un serio cuestionamiento a dicho principio registral (El Comercio, 2013). Así las cosas, la buena fe pública registral se configura cuando se ha realizado la revisión tanto de asientos registrales como de títulos archivados.

LIBROS RELACIONADOS