PLINIO EL VIEJO

PLINIO EL VIEJO - VARIOS | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS
DIMENSIÓN
3,52 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PLINIO EL VIEJO.pdf
ISBN
3164722118666

DESCRIPCIÓN

Plinio el viejo - Varios,- ISBN: 8439553668 - 1996 - Encuadernación de tapa dura - A401806. Planeta - 284pp Historia natural. P.

(1) Ignoro si he pasado algún período de tie mpo más agradable que el que he vivido hace poco con Espurina, ciertamente hasta tal punto que no quiero parecerme a nadie más en mi vejez, si es que se me permite envejecer; pues no hay nada más distinguido que su modo de vida. Traducciones en contexto de "Plinio el Viejo" en español-inglés de Reverso Context: Plinio el Viejo la visita y la define como Urbs Magnifica. Plinio el Viejo, sus aforismos, citas y frases célebres (1/1): La costumbre es el mejor maestro de todas las cosas. (Conocimiento) Un objeto en posesión rara vez conserva el mismo encanto que cuando era deseado.

durante la erupción del Vesubio y autor de la monumental Historia natural, la más célebre enciclopedia del mundo grecolatino, de la que publicamos aquí los capítulos del libro II dedicados a la Cosmología. Plinio el Viejo también escribió sobre un caso similar y otros muchos científicos han estudiado y descrito un buen número de ejemplos. Uno de los más llamativos es el del novelista de origen ... Plinio el Viejo: retrato imaginario del siglo XIX.

LIBROS RELACIONADOS