MADRID ME MATA

MADRID ME MATA - VARIOS | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS
DIMENSIÓN
9,63 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MADRID ME MATA.pdf
ISBN
7381969689694

DESCRIPCIÓN

Madrid me mata - Varios,- ISBN: 8488015097 - 1993 - Encuadernación de tapa blanda - C203988. Calambur - 202pp Madrid me mata, revista y programa radiofónico, y los suplementos satíricos 'El País Imaginario', 'El Chafardero Indomable' y 'Daily Alien', fueron punto de encuentro, y algunas veces de partida, para estos autores, sin más vínculos que el entorno urbano, la mirada irónica y las ganas de incordiar. Tan frágil argamasa, reforzada por una amistad nacida de aquellas conspiraciones lúdicas y literarias. AV

Bares y discotecas. Lo sentimos, no hay rutas ni actividades disponibles para reservar online en las fechas seleccionadas.

De periodicidad mensual, se publicaron en total dieciséis números entre los años 1984 y 1985. Madrid me Mata es el primer museo-bar dedicado íntegramente a la Movida Madrileña.Se trata de más de 200 metros cuadrados de exposición permanente plagados de objetos únicos y valiosos recuerdos, cedidos por los más importantes artistas de la época tanto del mundo de la música como de la pintura, el diseño, la fotografía, el cine o la literatura, que sirve además como homenaje a uno ... Madrid Me Mata, que debe su nombre a uno de los fanzines más populares de la época, cuenta con más de 200 metros cuadrados de exposición, repartida en dos plantas, con multitud de objetos y recuerdos cedidos por los artistas más representativos de la pintura, el diseño, la fotografía, el cine y la literatura de principios de los 80. Madrid Me Mata is spread over two floors. On the upper floor, there are two large bar areas, plus a more secluded section with sofas and coffee tables, and a recreation of a stage with original musical instruments (the mixing desk used in the tribute concert to Canito in 1980, ... Un paseo fotográfico por Madrid y la historia de España desde el año 1907 hasta 1969 y durante la Guerra Civil.

LIBROS RELACIONADOS