LOS MÚSICOS DE BREMA

LOS MÚSICOS DE BREMA - ANÓNIMO | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANÓNIMO
DIMENSIÓN
6,62 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS MÚSICOS DE BREMA.pdf
ISBN
9346686192482

DESCRIPCIÓN

Los músicos de Brema - Anónimo,- ISBN:- 1966 - Encuadernación de tapa dura - C130338. Bruguera - 254pp Cartoné. Ilustraciones página 89 suelta. Sobrecubierta rozada en bordes. Incluye: Los dos hermanos. Yorinda y Yoringuel. El conde Arnau. El gnomito. El cohete presumido. El anillo prodigioso. PA

Durante mucho tiempo le había servido para llevar los sacos de trigo al molino, pero el asno se empezó a hacer viejo e inservible y el amo pensó en deshacerse ... Los músicos de Bremen (Die Bremer Stadtmusikanten) es un cuento de los hermanos Grimm.Transcurre en la Baja Sajonia, en los alrededores de Bremen.. En la colección de cuentos de los Hermanos Grimm, Los músicos de Bremen (Die Bremer Stadtmusikanten) es el n.º 27.

En Bremen, muchas personas también creen que si se tocan las patas delanteras del burro de la estatua y se pide un deseo, se cumple. Tanto es así, que con el paso del tiempo esa parte de la estatua ha adquirido brillo. músicos de Bremen se encontraron tan a gusto en ella que no quisieron abandonarla nunca más.

LIBROS RELACIONADOS