ÉXTASIS

ÉXTASIS - ROBERT A. JOHNSON | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ROBERT A. JOHNSON
DIMENSIÓN
10,12 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ÉXTASIS.pdf
ISBN
8333717951506

DESCRIPCIÓN

Éxtasis - Robert A. Johnson,- ISBN: 8472452395 - 1991 - Encuadernación de tapa blanda - L403383. Kairós - 158pp Psicología del gozo. Páginas amarilleadas. AG

El éxtasis provoca efectos combinados, pues es un estimulante con cierta acción alucinógena. El éxtasis se describe como empatígeno, porque libera en el cerebro sustancias químicas que alteran el estado de ánimo, como la serotonina y la dopamina, y causa sensaciones de amor y amistad. El éxtasis es el nombre con el que se conocen las pastillas o cápsulas que contienen MDMA o metilendioximetanfetamina, un derivado químico de la anfetamina.

— Lynn "El éxtasis me volvió loca. Sin embargo, la MDMA también puede causar varios efectos secundarios agudos. Por ejemplo, si bien las sobredosis letales de MDMA no son comunes, pueden potencialmente poner en riesgo la vida, con síntomas como presión arterial alta (hipertensión), desfallecimiento o mareos, 8,56 ataques de pánico 57 y, en casos graves, pérdida del conocimiento y convulsiones.

LIBROS RELACIONADOS