EGIPTO Y NUBIA IV

EGIPTO Y NUBIA IV - VARIOS | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS
DIMENSIÓN
7,22 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EGIPTO Y NUBIA IV.pdf
ISBN
7875257458696

DESCRIPCIÓN

Egipto y Nubia IV - Varios,- ISBN: 8441307024 - 1997 - Encuadernación de tapa blanda - B121312. Ed. Folio - 313pp Guía arqueológica. Viaje a las grandes civilizaciones del pasado. P.

Hacia 1550 el faraón tebano Amosis expulsa a los invasores En la antigüedad Nubia se extendía por un amplio territorio que abarcaba el sur de Egipto y el norte del Sudán; su frontera se estableció al norte con el primer nomo del Alto Egipto, ubicado en lo que hoy conocemos como Asuán. Esta proximidad geográfica fue una de las causas de el intercambio religioso entre ambas culturas y, entre otros… PINTURAS EN LOS MONUMENTOS DE EGIPTO Y NUBIA.

Las fuentes egipcias, las fuentes meroíticas y las fuentes clásicas. 15 días de Viaje a Egipto y Jordania. Incluye crucero por el Nilo, visitas en El Cairo, Petra, Jerash.

LIBROS RELACIONADOS