Y SE QUEDÓ EN AL-ANDALUS

Y SE QUEDÓ EN AL-ANDALUS - AMALIA, VILCHES DUEÑAS | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
AMALIA, VILCHES DUEÑAS
DIMENSIÓN
7,83 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
Y SE QUEDÓ EN AL-ANDALUS.pdf
ISBN
9623523834310

DESCRIPCIÓN

Y se quedó en Al-Andalus - Vilches Dueñas,Amalia,- ISBN: 9788493429821 - 2006 - Encuadernación de tapa blanda - G68. arambel - 206pp Relatos para adolescentes.BD

Con los emires sucesivos, sobre todo con Abd al-Rahman II, Al-Andalus quedó configurado como un Estado centralizado, no sin problemas independentistas como los que Al-Ándalus (en árabe clásico: الأندلس) es como se conoció y conoce, al territorio de la península ibérica y de la Septimania, que quedó bajo dominio musulmán. Dichos actos, se produjeron durante la Edad Media, entre los años 711 y 1492.

EXPANSIÓN DEL ISLAM DESDE LA PENÍNSULA ARÁBIGA Tras la muerte de Mahoma en 632, el Islam se expandió rápidamente fuera de la Península Arábiga. Sólo quedó libre de dicha ocupación la zona asturiana. A partir de este momento, la Península Ibérica pasó a llamarse Al-Andalus y se convirtió en una provincia del Imperio Islámico.

LIBROS RELACIONADOS