POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS

POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS - ERNEST HEMINGWAY | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ERNEST HEMINGWAY
DIMENSIÓN
6,86 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS.pdf
ISBN
6362497955846

DESCRIPCIÓN

POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS - Ernest Hemingway,- ISBN:- 1957 - Encuadernación de tapa blanda - R21268. Editorial Claridad, Buenos Aires .D) 20x14. 494pp. 505g. Cubiertas desgastadas y despegadas. Traducción del inglés por Olga Sanz. Bibliotecva de Grandes Novelas nº25.

La guerra de España confirmó a Hemingway en su postura antifascista, pero también le sirvió de revulsivo contra las certezas ideológicas: «Me gustan los comunistas como soldados pero no como sacerdotes», le dijo a Joseph North. Descubre todo sobre la película ¿Por quién doblan las campanas?. Trailers, vídeos, fotos, sinópsis, críticas de cine...

por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti. Más Poemas de John Donne. Por quién doblan las campanas.

LIBROS RELACIONADOS