A BUENA SIEMBRA, MEJOR COSECHA (EN MEMORIA DE JUAN MARTÍNEZ COMPANY

A BUENA SIEMBRA, MEJOR COSECHA (EN MEMORIA DE JUAN MARTÍNEZ COMPANY - VARIOS | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS
DIMENSIÓN
6,5 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
A BUENA SIEMBRA, MEJOR COSECHA (EN MEMORIA DE JUAN MARTÍNEZ COMPANY.pdf
ISBN
8180876120708

DESCRIPCIÓN

A BUENA SIEMBRA, MEJOR COSECHA (en memoria de Juan Martínez Company - Varios,- ISBN:- 2002 - Encuadernación de tapa blanda - M003265. Tertulandia, Círculo Cultural y Recreativo - Benetússer (D) 20x14,5. 271pp. Premios II Certamen Literario. I Concurso de Fotografía.

En principio fue colocada en una acera amplia que existía junto a la fachada del templo, vinculándose así más a la Iglesia del Salvador.Posteriormente, el monumento fué trasladado a la esquina de la Catedral, que se encuentra junto al Archivo de Indias. En varias ocasiones oí hablar sobre Juan Company Jiménez, ya que se casó con una alhameña, Dolores, emparentada con mi familia. Conocí algo más sobre su vida a raíz del estudio que realicé con motivo del centenario del Colegio de Médicos de Almería, lo que me animó a investigar sobre su biografía, que hoy presentamos. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Martínez. MARTÍNEZ combina sabiamente la tradición con la modernidad.

LIBROS RELACIONADOS