LA HORA DE LA IGUALDAD. BRECHAS POR CERRAR, CAMINOS POR ABRIR

LA HORA DE LA IGUALDAD. BRECHAS POR CERRAR, CAMINOS POR ABRIR - VV. AA. | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV. AA.
DIMENSIÓN
7,2 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA HORA DE LA IGUALDAD. BRECHAS POR CERRAR, CAMINOS POR ABRIR.pdf
ISBN
2672334981252

DESCRIPCIÓN

La hora de la igualdad. Brechas por cerrar, caminos por abrir - VV. AA.,- ISBN:- 2010 - Encuadernación de tapa blanda - M19. CEPAL Trigésimo tercer período de sesiones de la Cepal. 289 pp. S. SOCIOLOGÍA. R30886

Esto supone ampliar la participación y la ... La hora de la igualdad: brechas por cerrar, caminos por abrir CEPAL de sarrol la dos, el alza de l de sempleo será todavía mayor, pasando de un 5,7% a un 8,4% en dicho La crisis que estalló en 2008 es la máxima expresión de esto último. Más aún, se ha interpretado esta crisis financiera, y con cierta razón, como la consecuencia de la búsqueda a ultranza de la ganancia individual, de la lógica desnuda del dinero y de la especulación, así como de los poderes fácticos de agentes "invisibles" que rigen por sobre los derechos de las personas y los ... Sumilla: El Centro Nacional de Planeamiento Estratégico ha decidido publicar en el Perú este documento de la Comisión Económica para América Latina (CEPAL) "La hora de la igualdad: brechas por cerrar, caminos por abrir" por su importancia para el desarrollo de nuestros pueblos. En este libro, originalmente presentado por la CEPAL a los Estados miembros, en ocasión del trigésimo tercer período de sesiones de la CEPAL La hora de la igualdad: brechas por cerrar, caminos por abrir 29 | Entre los factores que explican esta desaceleracin de la tasa de crecimiento del PIB potencial para las economas de la OCDE destacan: i) la intensa contraccin de la inversin y el consiguiente menor crecimiento del acervo de capital, que representa casi dos terceras partes de la cada proyectada del producto potencial; ii ... La hora de la igualdad, brechas por cerrar, caminos por abrir 1.128 visualizaciones.

Nunca hable sin pensar. La hora de la igualdad Carlos Mallorquín* L o que sigue comenta algunos aspectos sociales de La hora de la igualdad. Brechas por cerrar, caminos por abrir, presen-tado en Brasilia por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) durante su trigésimo tercer período de sesiones, en junio de 2010. La presente síntesis del documento La hora de la igualdad: brechas por cerrar, caminos por abrir, elaborada por la CEPAL para el trigésimo tercer período de sesiones de la Comisión (Brasilia, 30 de mayo a 1 de junio de 2010), fue preparada por Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva La hora de la igualdad: brechas por cerrar, caminos por abrir (Spanish Edition) - Kindle edition by Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Economic Commission for Latin America and the Caribbean (ECLAC), United Nations.

LIBROS RELACIONADOS