INFLUENCIAS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN LA CULTURA Y EL ARTE DE GALICIA

INFLUENCIAS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN LA CULTURA Y EL ARTE DE GALICIA - HIPÓLITO DE SA BRAVO | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
HIPÓLITO DE SA BRAVO
DIMENSIÓN
3,28 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
INFLUENCIAS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN LA CULTURA Y EL ARTE DE GALICIA.pdf
ISBN
3486218835599

DESCRIPCIÓN

Influencias del Camino de Santiago en la cultura y el arte de Galicia - HIPÓLITO DE SA BRAVO,- ISBN:- 1982 - Encuadernación de tapa blanda - A501000. Hipólito de Sa Bravo - 30pp Año Santo Compostelano 1982.CS

El Camino de Santiago, desde sus inicios, se constituyó como una incesante fuente de espiritualidad, de transmisión de la cultura y las tradiciones, permitiendo la entrada de nuevos gustos provenientes de otros países como pudieron ser los artísticos -con su influjo en numerosísimas iglesias, catedrales y ... El Camino de Santiago regresa oficialmente a partir de este 1 de julio con la apertura de la Catedral, tanto para visitas como para culto; la Oficina Internacio El Camino de Santiago y su tremendo impacto económico en Galicia. Con todos los datos observados anteriormente, se puede asegurar que el camino tiene una numerosa cantidad de lugares por ver.

Su historia data de épocas muy remotas y, actualmente, sigue recibiendo en sus caminos a miles de feligreses que esperan encontrarse con toda la espiritualidad que guardan estos senderos. Información confiable de Arte en el Camino de Santiago - Encuentra aquí ensayos resúmenes y herramientas para aprender historia libros biografías y más temas ¡Clic aquí! La importancia de este camino de peregrinación como fuente de trasmisión de la cultura y el arte de la época, hace de él el primer Itinerario Cultural Europeo, título que otorga en 1987 el Consejo de Europa. Más tarde recibirá también el de Patrimonio Cultural de la Humanidad.

LIBROS RELACIONADOS