CARLOS V, PADRE DE EUROPA

CARLOS V, PADRE DE EUROPA - GERTRUDE VON SCHWARZENFELD | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
GERTRUDE VON SCHWARZENFELD
DIMENSIÓN
4,45 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CARLOS V, PADRE DE EUROPA.pdf
ISBN
6413634748389

DESCRIPCIÓN

Carlos V, padre de europa- Gertrude Von Schwarzenfeld,- ISBN:- 1959 - Encuadernación de tapa blanda - C30194. Editorial Cultura Clásica y moderna - 397pp Rústica. K

Heredó de su padre Carlos V todos sus territorios, excepto como ya mencione en la anterior entrada, la corona imperial y los territorios austriacos que quedaron en manos de los Habsburgo austriacos. Porque, por un lado es Carlos V, pero por otro era Carlos I. Carlos V por ser Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, y Carlos I por España.

En mayo de 1369 se iniciaron las hostilidades. Pese a sus incursiones en 1369, 1370 y 1373, los ingleses no lograron ningún éxito positivo. Carlos V, el Emperador, es, sin duda, uno de los personajes históricos que más reclaman la atención tanto de los historiadores cono del gran público.

LIBROS RELACIONADOS