HIJAS DE LA IRA

HIJAS DE LA IRA - JUANA SALABERT | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JUANA SALABERT
DIMENSIÓN
9,84 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HIJAS DE LA IRA.pdf
ISBN
7607460555255

DESCRIPCIÓN

HIJAS DE LA IRA - JUANA SALABERT,- ISBN:- 2005 - Encuadernación de tapa dura - R09027. Plaza & Janés 231 pp. 16x24 cm. vidas rotas por la guerra civil. este libro no pretender hacer historia sino > m.

Editorial: Nocturna Ediciones ISBN: 978-84-937396-2-1. Este libro recoge los estremecedores testimonios de diez mujeres que fueron niñas durante la Guerra Civil española, el modo en que vieron y padecieron aquellos largos y oscuros año... HIJAS DE LA IRA, de JUANA SALABERT CONTRACUBIERTA: Este libro recoge los estremecedores testimonios de diez mujeres que fueron niñas durante la Guerra Civil española, el modo en que vieron y padecieron aquellos largos y oscuros años, recogidos por la novelista Juana Salabert. (De «Hijos de la ira») Preparativos de viaje Unos se van quedando estupefactos, mirando sin avidez, estúpidamente, más allá, cada vez más allá, hacia la otra ladera otros voltean la cabeza a un lado y otro lado, sí, la pobre cabeza, aún no vencida, casi con gesto de dominio, Hijas de la ira: Amazon.es: Juana Salabert: Libros.

Después, de la crueldad (q.159), que se opone a la clemencia. Las hijas de la Ira. Éste es un libro de testimonios desgarradores, de una verdad que se ha tratado de ocultar por muchos años en el olvido colectivo, una lucha que diez mujeres llevaron a cabo con todas sus fuerzas. Los 400.000 votantes de Vox son ciudadanos cargados de acritud, furia, hostilidad, rabia (ira envejecida, embalsada, reprimida que crea predisposición a enfadarse por cualquier cosa: metástasis de la ira), rencor, quizá odio.

LIBROS RELACIONADOS