EL REY DE LAS ESPADAS

EL REY DE LAS ESPADAS - MICHAEL MOORCOCK | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MICHAEL MOORCOCK
DIMENSIÓN
8,32 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL REY DE LAS ESPADAS.pdf
ISBN
6666603219558

DESCRIPCIÓN

19 x 13, Colección Delirio Francisco Arelllano, editor 1977, 159 págs. Buen estado

Siguieron caminando hasta que llegaron a unas escaleras de pi... Simbología. Conocido con el nombre de Rey de Espadas, esta carta viene a ocupar el puesto número catorce -y el último- del palo Espadas de los Arcanos Menores del Tarot.

El incesante conflicto entre la Ley y el Caso que desgarra los quince planos de la realidad está llegando a s El rey de espadas El irlandés Michael Craughwell, maestro del acero conocido como 'El rey de espadas', abre las puertas de su fragua para mostrarnos cómo fabrica las increíbles armas que su mente, apasionada por los relatos de terror, la mitología y la ciencia ficción, es capaz de imaginar. El rey de las espadas Controles Texto. Si sólo fumará porros… ¡el problema con Moorcock es que se metía de todo! Sí, el libro es un delirio del que a veces no te enteras, pero mantiene más o menos el ritmo y la emoción. El irlandés Michael Craughwell, maestro del acero conocido como 'El rey de espadas', abre las puertas de su fragua para mostrarnos cómo fabrica las increíbles armas que su mente, apasionada por los relatos de terror, la mitología y la ciencia ficción, es capaz de imaginar. El irlandés Michael Craughwell, maestro del acero conocido como 'El rey de espadas', abre las puertas de su fragua, el sábado 5 de septiembre a partir de las 18.10 horas, para mostrarnos cómo ... Corum 03 - El rey de las espadas, Michael Moorcock por J.

LIBROS RELACIONADOS