COCINA. CONSEJOS PRÁCTICOS, EL MERCADO, LA DESPENSA, LA BODEGA, LA COCINA Y SUS DEPENDENCIAS, OPERACIONES CULINARIAS, RECETAS, MENÚS, ADORNO Y PRESENTACIÓN DE LOS PLATOS, REGÍMENES DIVERSOS, EL COMEDOR, ACCIDENTES MÉDICOS EN LA COCINA Y EN EL COMEDOR

COCINA. CONSEJOS PRÁCTICOS, EL MERCADO, LA DESPENSA, LA BODEGA, LA COCINA Y SUS DEPENDENCIAS, OPERACIONES CULINARIAS, RECETAS, MENÚS, ADORNO Y PRESENTACIÓN DE LOS PLATOS, REGÍMENES DIVERSOS, EL COMEDOR, ACCIDENTES MÉDICOS EN LA COCINA Y EN EL COMEDOR - ADRIANA DE JUARISTI | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ADRIANA DE JUARISTI
DIMENSIÓN
3,34 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
COCINA. CONSEJOS PRÁCTICOS, EL MERCADO, LA DESPENSA, LA BODEGA, LA COCINA Y SUS DEPENDENCIAS, OPERACIONES CULINARIAS, RECETAS, MENÚS, ADORNO Y PRESENTACIÓN DE LOS PLATOS, REGÍMENES DIVERSOS, EL COMEDOR, ACCIDENTES MÉDICOS EN LA COCINA Y EN EL COMEDOR.pdf
ISBN
5811650862106

DESCRIPCIÓN

Madrid 1942. Espasa Calpe. Holandesa. 336 pp. 24x17. Manchas en cubiertas. Puntos de óxido. Ilustrado

Despensas de cocina a medida hasta el techo. La despensa es una de esas zonas fundamentales de todo hogar del que muchas veces carecemos por culpa del espacio. Encontrá los mejores precios y ofertas en cocina.

Si el volumen de venta es muy grande, las tareas profesionales se reparten bajo las denominaciones de: entradas, potajes, pescados, asados, parrilla y salsas. COCINA FRIA: Donde se preparan todos los platos fríos, tales como ensaladas y fiambres. · La cocina en dos filas: es perfecta para quienes suelen ir con prisas y necesitan ahorrar tiempo en la cocina, con recorridos más cortos para cocinar.

LIBROS RELACIONADOS