LA SENSACIÓN DEL VIAJE

LA SENSACIÓN DEL VIAJE - ÁNGEL CUBILLO ACHA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ÁNGEL CUBILLO ACHA
DIMENSIÓN
12,92 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA SENSACIÓN DEL VIAJE.pdf
ISBN
9835512091281

DESCRIPCIÓN

La sensación del viaje - Ángel Cubillo Acha,- ISBN: 8498021405 - 2005 - Encuadernación de tapa blanda - B133920. Entrelíneas Editores - 225pp 'Decenas de parajes, ciudades, pueblos y rincones de todo el mundo envuelven la vida de un personaje entrañable, hermoso, como el héroe de una novela romántica.' TD

Viajar para mí es sentir, probar, conocer, vivir y compartir nuevas experiencias. Para mí no hay nada más lindo que agarrar el mapamundi, en mi caso el Google Maps (Muy tecnológico lo mio) y elegir mi próximo destino. Más aún, no solo el viaje se disfruta más que los bienes materiales, sino que la anticipación de las experiencias que se han de vivir durante el viaje genera una sensación de felicidad mayor ... La experiencia extracorporal [1] es la sensación de estar flotando en el aire proyectado fuera del cuerpo.

Su andadura comenzó en 2007 en Fuenlabrada. La sensación del viaje: Autor: Ángel Cubillo Acha: Editor: Entrelineas Editores, 2005: ISBN: 8498021405, 9788498021400: N.º de páginas: 225 páginas : Exportar cita: BiBTeX EndNote RefMan: Acerca de Google Libros - Política de Privacidad - Condiciones de servicio - Información para editores - Notificar un problema - Ayuda - Página ... Agencia especializada en la gestión de alquileres en Cuba (Habana, Varadero). Todo tipo de alojamiento para todo tipo de cliente. "También, muy a menudo, una historia nace a posteriori, cuando un viajero alrededor del mundo nos envía la crónica de su viaje.

LIBROS RELACIONADOS