EL AHORCADO DE LA IGLESIA

EL AHORCADO DE LA IGLESIA - SIMENON, MAIGRET | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SIMENON, MAIGRET
DIMENSIÓN
3,38 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL AHORCADO DE LA IGLESIA.pdf
ISBN
3149683339700

DESCRIPCIÓN

El ahorcado de la iglesia- Maigret, Simenon,- ISBN: 8472234045 - 1994 - Encuadernación de tapa blanda - C31161. Tusquets - 184pp Un hombre de aspecto miserable se suicida en la habitación de un hotel de Bremen y Maigret, que iba siguiéndole la pista, teme haber inducido al desgraciado a cometer ese acto fatal. Todo parece irreal en este caso: los billetes chamuscados, el paquete de ropa vieja y ensangrentada, ¿Saber más... los innumerables dibujos de ahorcados? Que había ocurrido en Lieja un 15 de febrero, hace ya diez anos? El comisario Maigret, un poco como un sonámbulo, se lanza a investigar el entorno del difunto. ¿Descubrirá a unos anarquistas, a unos falsificadores, a una banda internacional, o, pura y simplemente, a una pandilla de adolescentes?. K

... El ahorcado de la iglesia - Georges Simenon Autores: Georges Simenon Formatos: EPUB Series: Libro IV de Maigret Etiquetas: Policiaco Un hombre de aspecto miserable se suicida en la habitación de un hotel de Bremen y Maigret, que iba siguiéndole la pista, teme haber inducido al desgraciado a cometer ese acto fatal. El Ahorcado De La Iglesia Resumen del Libro: Un hombre de aspecto miserable se suicida en la habitación de un hotel de Bremen y Maigret, que iba siguiéndole la pista, teme haber inducido al desgraciado a cometer ese acto fatal. Descargar EL AHORCADO DE LA IGLESIA epub mobi pdf version Kindle libro escrito por GEORGES SIMENON de la editorial TUSQUETS.. ISBN:9788496171022 Maigret, un poco como un sonámbulo, se lanza para estudiar el ambiente de la fi.

Pago seguro El ahorcado de la iglesia - Georges Simenon. Por Georges Simenon (Autor) en Policial.

LIBROS RELACIONADOS