DIME QUE NO ERES TÚ

DIME QUE NO ERES TÚ - MARI PAU DOMÍNGUEZ | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARI PAU DOMÍNGUEZ
DIMENSIÓN
8,35 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DIME QUE NO ERES TÚ.pdf
ISBN
9711942389514

DESCRIPCIÓN

Dime que no eres tú - Mari Pau Domínguez,- ISBN: 8408065025 - 2005 - Encuadernación de tapa dura - C111387. Planeta Fábula - 187pp Un tabú femenino convertido en una magnífica historia. Las ilusiones de Irene están a punto de desvanecerse, su mundo interior a punto de estallar, lo que la empuja hacia una puerta que teme y que desea abrir, la del sexo de pago; pero una vez traspasado ese umbral se va a encontrar en una situación completamente inesperada. K

Precio Amazon Nuevo desde Usado desde Versión Kindle "Vuelva a intentarlo" No te invito a que tú también lo tomes, si no a que busques tu propio café con leche. A lo mejor eres tú, a lo mejor no Puede ser que te veas reflejada en cualquier historia, puede que la de la historia seas tú y que un amigo que tenemos en común me la contó, puede que digas, pero bueno, a quién le puede pasar eso? Si eres un fiel usuario de los servicios de Microsoft, Cortana será tu mejor amiga, sino, igual puedes sacarle bastante provecho.

Género Ficción literaria; Editorial PLANETA; Año de edición 2006; ISBN 9788408065029; Idioma Español Detalle de votaciones . 0 0 0 Recomendar.

LIBROS RELACIONADOS