POEMAS PARA VOSOTROS

POEMAS PARA VOSOTROS - RITA RECIO | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RITA RECIO
DIMENSIÓN
7,5 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
POEMAS PARA VOSOTROS.pdf
ISBN
3786227846043

DESCRIPCIÓN

Poemas para vosotros - Rita Recio,- ISBN: 8426156290 - 1991 - Encuadernación de tapa blanda - B133975. Editorial Juventud - 61pp Ilustraciones en blanco y negro: Marta Balaguer. Estos poemas los escribió para sus nietos, pero ya pertenecen a todos los niños. TD

El libro Poemas Para Vosotros forma parte del catálogo de Editorial Juventud, S.a.. En 1923 esta editorial comenzó su primera singladura de la mano de José Zendrera Fecha y tiene su sede en Cataluña. Los poemas de amistad ponen en forma de verso los sentimientos más nobles: un amigo es un hermano al que escogemos, alguien que siempre estará a nuestro lado… y puede ser una idea bonita decirle todo lo que le queremos con alguna de estas poesías de amistad que hemos recopilado para vosotros.

También podrás acceder al enlace para comprar el libro Poemas para vosotros y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees. Si no sois muy dados a escribir o preferís recurrir directamente a escritores clásicos, os hemos recopilado diez poemas de amor perfectos para un día tan único en la vida como este. Además, los podéis utilizar también para formar parte de los textos para invitaciones de boda o para acompañar los detalles de boda con los que pensais obsequiar a vuestra familia y amigos. a todos, a vosotros, digo: no hay gracias, nada podrá llenar las copas de la pureza, nada puede contener todo el sol en las banderas de la primavera invencible, como vuestras calladas dignidades.

LIBROS RELACIONADOS