CATECISMO PARA LOS PARROCOS SEGUN EL DECRETO DEL CONCILIO DE TRENTO MANDADO PUBLICAR POR SAN PIO V, PONTIFICE MAXIMO Y DESPUES POR CLEMENTE XIII

CATECISMO PARA LOS PARROCOS SEGUN EL DECRETO DEL CONCILIO DE TRENTO MANDADO PUBLICAR POR SAN PIO V, PONTIFICE MAXIMO Y DESPUES POR CLEMENTE XIII - SAN PIO V; CLEMENTE XIII | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SAN PIO V; CLEMENTE XIII
DIMENSIÓN
3,15 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CATECISMO PARA LOS PARROCOS SEGUN EL DECRETO DEL CONCILIO DE TRENTO MANDADO PUBLICAR POR SAN PIO V, PONTIFICE MAXIMO Y DESPUES POR CLEMENTE XIII.pdf
ISBN
9245307577367

DESCRIPCIÓN

Madrid 1972. Magisterio Español. Tela. 690 pp. 23x17. Texto latino-castellano. Texto doble columna.

Esto se prueba por el título oficial del Catecismo Romano que dice que está dirigido a los sacerdotes párrocos y, de hecho, ni siquiera está dirigido a todos los sacerdotes porque no todos los sacerdotes son sacerdotes párrocos. Catecismo del Santo Concilio de Trento Para Los P Rrocos: Ordenado Por Disposicion de San Pio V Esglesia Catolica. 4,0 de un máximo de 5 estrellas 1.

agustin zorita. más información; Catecismo para los párrocos según el Decreto del Concilio de Trento / mandado publicar por San Pío V, Pontífice Máximo y después por Clemente XIII ; traducido a la lengua española de la edición hecha en Roma por la Sagrada Congregación de propaganda Fide en 1896 y anotado en parte por el Presbítero D.

LIBROS RELACIONADOS