VIAJE ADONDE SE OS ANTOJE. PRÓLOGO Y TRADUCCIÓN DE JOSE-BENITO ALIQUE

VIAJE ADONDE SE OS ANTOJE. PRÓLOGO Y TRADUCCIÓN DE JOSE-BENITO ALIQUE - TONY; ALFRED DE MUSSET; P-J STAHL JOHANNOT | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
TONY; ALFRED DE MUSSET; P-J STAHL JOHANNOT
DIMENSIÓN
5,44 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
VIAJE ADONDE SE OS ANTOJE. PRÓLOGO Y TRADUCCIÓN DE JOSE-BENITO ALIQUE.pdf
ISBN
6885953712689

DESCRIPCIÓN

Hesperus Español, Castellano . Prólogo y traducción de Jose-Benito Alique. La portada reproduce un grabado de la edición del Voyage où il vous plaira publicada por J. Hetzel, Editeur, Paris, 1843. El tiraje original lo componen 3.000 ejemplares numerados del 1 al 3.000; Ejemplar nº 2868. Muy ilustrado grabados b/n de Tony Johannot.Viaje adonde se os antoje es un hito imprescindible de la literatura fantástica a la vez que un libro importante del romanticismo francés. La edición que presentamos ha sido prologada y magníficamente traducida por José-Benito Alique e incluye todas las ilustraciones de la famosa edición original.

Aislada, un poco anárquicamente, se fueron dando a la luz y a las imprentas, intuiciones, pensamientos de unos y de otros, dejando presentir en los casos mejores todo un sistema de valoraciones y de ideas que la urgencia de la guerra impidió cuajar en libro. Encontrá Aliques Luminarias en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online. La conjugación del verbo viajar y sus sinónimos.

Basat en el projecte OpenThesaurus-ca. Alfred de Musset, author of World Poetry: An Anthology of Verse from Antiquity to Our Time, on LibraryThing cruel y definitivo de este «otro lado»—, espiritualmente nos guiaba. Aislada, un poco anárquicamente, se fueron dando a la luz y a las imprentas, intuiciones, pensamientos de unos y de otros, dejando presentir en los casos mejores todo un sistema de valoraciones y de ideas que la urgencia de la guerra impidió cuajar en libro. Encontrá Aliques Luminarias en Mercado Libre Argentina.

LIBROS RELACIONADOS