VAN GOGH

VAN GOGH - VVAA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
4,96 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
VAN GOGH.pdf
ISBN
5098355867180

DESCRIPCIÓN

Van Gogh - VVAA,- ISBN:- 1969 - Encuadernación de tapa dura - L230757. Daimon - 288pp Los grandes maestros. CA

El hijo de un pastor, criado en una atmósfera religiosa y refinada, Vincent era muy emocional y no tenía confianza en sí mismo. Vincent van Gogh (Groot-Zundert, Países Bajos, 1853 - Auvers-sur-Oise, Francia, 1890) Pintor holandés. En las décadas finales del siglo XIX, el impresionismo marcó el inicio de una profunda renovación de las artes plásticas que tendría continuidad en la sucesión de ismos o corrientes del arte contemporáneo.

Su primera etapa: primeros óleos de tonos oscuros describe la miseria de los obreros y campesinos de su tierra.Una segunda etapa: etapa parisina compuesta por una serie de 200 cuadros, caracterizados por un cromatismo alegre y luminoso.Y su última y tercera etapa: últimos años en Arlés ... Biografía de Vincent van Gogh. Vincent Willemn van Gogh, popularmente conocido como Vincent van Gogh, nació en Zundert, Paises Bajos (Holanda) el 30 de marzo de 1853, y murió en Auver-sur-Oise, Francia, el 29 de julio de 1890.Es reconocido como uno de los mejores pintores postimpresionistas, caracterizado por sus pinceladas gruesas, por los colores fuertes y por lo remolinos que habitan sus ... Van Gogh sale del psiquiátrico en mayo del 1890, cuando se instala en un albergue en Auvers-sur-Oise, al norte de París.

LIBROS RELACIONADOS