LA SITUACIÓN LABORAL Y SINDICAL EN ESPAÑA

LA SITUACIÓN LABORAL Y SINDICAL EN ESPAÑA - VVAA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
12,99 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA SITUACIÓN LABORAL Y SINDICAL EN ESPAÑA.pdf
ISBN
3731719920574

DESCRIPCIÓN

La situación laboral y sindical en España - VVAA,- ISBN:- 1969 - Encuadernación de tapa blanda - L400153. Oficina Internacional de Trabajo - 309pp Sello en el interior. CA

Para apaliar esta situación, Gobierno y sindicatos afirman trabajar para frenar la temporalidad mediante la creación de empleo público y la conversión de interinos a fijos, pero en el sector privado la situación es más complicada, ... Situación actual del empleo juvenil en España 9. Situación general.

Nacida hace 30 años para responder a las causas y consecuencias del derrumbe industrial que en aquel momento vivía nuestra sociedad, mira con preocupada La Organización Sindical Española (OSE), [1] conocida comúnmente como Sindicato Vertical o simplemente como Organización Sindical, fue la única central sindical que existió en España entre 1940 y 1977, durante el período de la dictadura franquista.Durante casi cuarenta años se convirtió en el único sindicato legal que estuvo autorizado. ... y mediante varios intercambios de correspondencia, el Delegado Permanente de España y el Director General de la Oficina Internacional del Trabajo, con-firmaron que «el grupo de estudio tendrá por mandato examinar la situación laboral y sindical en España a la luz de los principios de la Constitución de la O.

LIBROS RELACIONADOS