HISTORIAS DEL LONTANANZA

HISTORIAS DEL LONTANANZA - DAVID, TOSCANA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
DAVID, TOSCANA
DIMENSIÓN
3,97 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HISTORIAS DEL LONTANANZA.pdf
ISBN
9342270818695

DESCRIPCIÓN

Historias del Lontananza - Toscana,David,- ISBN: 9789682706974 - 1997 - Encuadernación de tapa blanda - G27235. Editorial Joaquín Mortiz - 146pp Reunión de relatos.BD

solo hablando de cosas que, por estar muy lejanas, apenas se pueden distinguir. LONTANANZA La palabra lontananza es un préstamo del italiano lontananza (lejanía), tomado para el vocabulario del arte, para expresar los términos o límites del fondo de un cuadro más distantes del plano principal de la escena. De ahí ha pasado a expresiones corrientes como en lontananza (a lo lejos y poco visible). Entornointeligente.com / Cuando fue publicado por primera vez, hace más de 20 años, por la editorial mexicana Joaquín Mortiz, este libro se llamaba Historias del Lontananza (1997).

Precio de Amazon Nuevo desde Usado desde Pasta blanda, 1 julio 1997 "Vuelva a intentarlo" — — — Pasta ... Historias del Lontananza, David Toscana Este libro está conformado por nueve relatos que se desarrollan en una pequeña cantina de algún pueblo de Monterrey, llamada El Lontananza. Se trata de historias independientes donde solamente personajes como Odilón, el dueño del bar; el güero, su ayudante y el bar en sí, son los personajes que se repiten. Historias Del Lontananza por David Toscana, 9789682706974, disponible en Book Depository con envío gratis. La historia de las cantinas tradicionales de Monterrey no puede narrarse en un solo trago.

LIBROS RELACIONADOS