HISTORIAS DEL LONTANANZA

HISTORIAS DEL LONTANANZA - DAVID, TOSCANA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
DAVID, TOSCANA
DIMENSIÓN
12,53 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HISTORIAS DEL LONTANANZA.pdf
ISBN
2237277600942

DESCRIPCIÓN

Historias del Lontananza - Toscana,David,- ISBN: 9789682706974 - 1997 - Encuadernación de tapa blanda - G27235. Editorial Joaquín Mortiz - 146pp Reunión de relatos.BD

Tanto de día como de noche, escrutaban la lontananza, inquietos por ver llegar un ejército danés tan temerario que no pudieran hacerle frente. Frente a la determinación escocesa, los daneses no estaban listos para capitular ... Entradas sobre Lontananza escritas por sergiomonsalvoc.

solo hablando de cosas que, por estar muy lejanas, apenas se pueden distinguir. LONTANANZA La palabra lontananza es un préstamo del italiano lontananza (lejanía), tomado para el vocabulario del arte, para expresar los términos o límites del fondo de un cuadro más distantes del plano principal de la escena. De ahí ha pasado a expresiones corrientes como en lontananza (a lo lejos y poco visible). Entornointeligente.com / Cuando fue publicado por primera vez, hace más de 20 años, por la editorial mexicana Joaquín Mortiz, este libro se llamaba Historias del Lontananza (1997).

LIBROS RELACIONADOS