HUELGA DE HAMBRE CONTRA EL HAMBRE

HUELGA DE HAMBRE CONTRA EL HAMBRE - VVAA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
8,49 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HUELGA DE HAMBRE CONTRA EL HAMBRE.pdf
ISBN
4022381569233

DESCRIPCIÓN

Huelga de hambre contra el hambre - vvaa,- ISBN: 8485781066 - 1980 - Encuadernación de tapa blanda - L213831. Ed. Revolución - 114pp Nuestra lucha. Contiene fotografías. L

(FAO, por sus siglas en inglés) ha convocado a una huelga de hambre para combatir la desnutrición en el mundo. Una de las figuras que pasó a la historia por sus repetidas huelgas de hambre fue el pensador y padre de la independencia de India Mahatma Gandhi (2/10/1869 - 30/01/1948).La primera vez que ... En las dos últimas décadas en España tuvo repercusión la huelga de hambre del preso de ETA Iñaki de Juana Chaos (condenado a 3.000 años de cárcel por el asesinato de 25 personas), que ... La activista Keilylli de la Mora Valle, condenada a un año y seis meses de cárcel, retomó la huelga de hambre en protesta por "el acoso y las amenazas constantes" en la prisión mixta Sabana Miguel en la ciudad de Cienfuegos, aseguró el activista Raúl González, del movimiento Consenso Ciudadano.. De la Mora, activista de 27 años que pertenece a esa y otras organizaciones opositoras ... 4.600 presos palestinos en Israel inician una huelga de hambre por la muerte de un compañero Entre 2010 y 2011 se produjeron una serie de huelgas de hambre de comuneros mapuches presos en cárceles chilenas, para protestar contra las condiciones en que se llevaban los procesos judiciales en su contra, principalmente por la aplicación de la ley antiterrorista, y por los dobles enjuiciamientos a los que se veían sometidos, pues por los mismos hechos se llevaban procesos paralelos en ... Activistas celebran junto a Ariel Ruiz Urquiola en Ginebra, Suiza (Foto: Cortesía) MIAMI, Estados Unidos.

Por solidaridad con más de 1.000 millones de hambrientos en el mundo; por todos aquellos campesinos y pequeños ganaderos a los que la sequía les ha arrebatado su único medio de subsistencia; por el peligro que corren las generaciones futuras si no se toman medidas ... Mueren dos músicos turcos de 40 y 28 años tras una huelga de hambre contra la censura. LLUÍS MIQUEL HURTADO.

LIBROS RELACIONADOS