FELICITEMOS AL ASESINO

FELICITEMOS AL ASESINO - LOU C. CARRIGAN | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LOU C. CARRIGAN
DIMENSIÓN
4,47 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
FELICITEMOS AL ASESINO.pdf
ISBN
9194235319813

DESCRIPCIÓN

FELICITEMOS AL ASESINO - Lou C. Carrigan,- ISBN:- 1965 - Encuadernación de tapa blanda - G03325. Rollán - 253pp Rústica con solapa, ilustraciones en la cubierta. PA

"Felicitamos a la Policía de ... Muchos asesinos en serie, caníbales o con desviaciones sexuales como parafilias, destrozan los cuerpos de sus victimas sintiendo placer al cortar, matar, violar o comer el cuerpo de quien sufre o (disfruta) del acto. Un ejemplo es, Andrei Chikatilo, un asesino en serie, traumado desde su infancia, quien no encuentra placer sexual y sufre de… Felicitamos al presidente Evo Morales por los resultados preliminares obtenidos, que confirman el decisivo apoyo popular a su Gobierno", reiteró Rodríguez.

en de novembre 30, 2019 Cap comentari: Envia per correu electrònic BlogThis! Comparteix a Twitter Comparteix a Facebook Comparteix a Pinterest. Etiquetas: ANY: 1974, COL·LECCIÓ: OBRAS DE LOU CARRIGAN, EDITORIAL: PETRONIO, PORTADISTA: RAFAEL CORTIELLA. Título: PSICOANÁLISIS Autor: CURTIS GARLAND Colección Murder Club nº 35.

LIBROS RELACIONADOS