AYUDANTES TÉCNICOS SANITARIOS CURSO SEGUNDO

AYUDANTES TÉCNICOS SANITARIOS CURSO SEGUNDO - VVAA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
12,50 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
AYUDANTES TÉCNICOS SANITARIOS CURSO SEGUNDO.pdf
ISBN
3775860899032

DESCRIPCIÓN

Ayudantes técnicos sanitarios Curso segundo - VVAA,- ISBN:- 1971 - Encuadernación de tapa dura - G181547. Editorial Oteo - 742pp Tapa dura. 1971. An

Grupo 228 de la Sección 2.ª introducido por el apartado 13.º del número 1 del artículo 72 de la Ley 21/1993, 29 diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 1994 («B.O.E.» 30 diciembre). Una vez superada la segunda fase, los aspirantes permanecerán en los Centros Penitenciarios desempeñando todas las funciones inherentes al Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias hasta la publicación de su nombramiento como funcionarios de carrera en el Boletín Oficial del Estado. ayudantes técnicos». En este sentido, se deben citar las sentencias del Tribunal Supremo de 19 y 24 de febrero de 1969, en las que la comparación no se hace a los peritos, incluidos en el mismo grupo que los ayudantes técnicos sanitarios, sino a los maestros y gradúa' AYUDANTES TECNICOS SANITARIOS (ATS/DUE) DE INSTITUCIONES PENITENC IARIAS.

ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. La segunda, mucho más definida para su titulación, se realizaba en la Aca-demia de Sanidad Militar, con una duración de tres meses más.

LIBROS RELACIONADOS