WAIS: INTERPRETACIÓN CLÍNICA DE LA ESCALA DE INTELIGENCIA DE WECHSLER PARA ADULTOS

WAIS: INTERPRETACIÓN CLÍNICA DE LA ESCALA DE INTELIGENCIA DE WECHSLER PARA ADULTOS - VVAA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
7,2 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
WAIS: INTERPRETACIÓN CLÍNICA DE LA ESCALA DE INTELIGENCIA DE WECHSLER PARA ADULTOS.pdf
ISBN
9713051564253

DESCRIPCIÓN

WAIS: Interpretación clínica de la escala de inteligencia de Wechsler para adultos - vvaa,- ISBN: 978847740621 - 1976 - Encuadernación de tapa blanda - G102. TEA Ediciones - 320pp Ensayo sobre la inteligencia.BD

Escala de inteligencia de Wechsler para ... Descripción "La WAIS-IV es un valioso instrumento en todos los aspectos.Las escalas para adultos de Wechsler han sido siempre el patrón de referencia de la medición de la inteligencia. La WAIS-IV es una batería exhaustiva que destaca en los aspectos psicométrico, clínico y neuropsicológico al mismo tiempo que ofrece pruebas innovadoras en un formato fácil de usar." Las escalas para adultos de Wechsler han sido siempre el patrón de referencia de la medición de la inteligencia.

Página 1 Escala de inteligencia de Wechsler para adultos-IV (WAIS-IV) Juan Antonio Amador Campos Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos Interpretación clínica de la escala de inteligencia de Wechsler para adultos Wais: Amazon.es: Irla Lee Zimmerman y James M. Woo-Sam, Psicología: Libros La Escala de inteligencia de Wechsler para adultos-IV (WAIS-IV) es un instrumento clínico de aplicación individual para evaluar la inteligencia de adultos de 16 a 89 años.Se trata de una versión revisada de la Escala de inteligencia de Wechsler para adultos-III. La Escala Wechsler de Inteligencia para Adultos (WAIS) (original en inglés: Wechsler Adult Intelligence Scale) es un test psicométrico desarrollado por David Wechsler.Nos provee de cuatro puntuaciones (Comprensión Verbal, Razonamiento Perceptivo, Memoria de Trabajo y Velocidad de Procesamiento), y una quinta que se denomina Cociente Intelectual Total. 1.-Introducción Esta prueba nos permite una evaluación bastante completa del perfil cognitivo del evaluado, además se trata de un test de importancia fundamental en el área clínica, en especial para diagnóstico de retraso mental, trastornos del aprendizaje y trastornos generales del desarrollo.

LIBROS RELACIONADOS