VICTORIA EN EL NANGA PARBAT

VICTORIA EN EL NANGA PARBAT - KARL HERLIGKOFFER | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
KARL HERLIGKOFFER
DIMENSIÓN
8,95 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
VICTORIA EN EL NANGA PARBAT.pdf
ISBN
3580343324115

DESCRIPCIÓN

VICTORIA EN EL NANGA PARBAT - Karl Herligkoffer,- ISBN:- 1954 - Encuadernación de tapa dura - C06369. Juventud - 188pp Cartoné con ilustraciones en sobrecubierta e interior. PA

Vencer en lo más crudo del invierno y sin oxígeno al Nanga Parbat, la montaña asesina, una inmensa pirámide de gneis acorazada de hielo que levanta sus 8125 metros entre las montañas de Pakistán, es la proeza que realizaron Élisabeth Revol y su compañero de cordada Tomasz Mackiewicz el día 25 de enero de 2018. Hermann Buhl (Innsbruck, 21 de septiembre de 1924 - Chogolisa, 27 de junio de 1957) fue un alpinista austriaco, considerado como uno de los mejores alpinistas de toda la historia, pionero en el uso del estilo alpino en el Himalaya.Entre sus múltiples logros se destacan la primera ascension a dos ochomiles: en 1957 al Broad Peak junto con Markus Smuck y Kurt Diemberger; y la única primera ... El Nanga se convirtió en una auténtica obsesión para Messner, el lugar de sus pesadillas, su monstruo personal. Cuando, años después, decidió intentar uno de los mayores retos jamás imaginados por el hombre (la escalada de un ochomil en solitario, desde la base hasta la cumbre), Messner eligió el Nanga Parbat. Después, uno de los dos helicópteros que ha participado en este operativo ha dejado a Txikon en el campo 1 del Nanga Parbat para que prosiguiera la búsqueda con un dron. Entonces todos los miembros de la expedición realizaron un intento a cumbre en el Nanga.

Cambió covid-19 planes del PRD. Analizaría Ietam probables infracciones de alcaldes.

LIBROS RELACIONADOS