NO PREGUNTES ¿PORQUÉ?

NO PREGUNTES ¿PORQUÉ? - F.W CAVIEZEL | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
F.W CAVIEZEL
DIMENSIÓN
8,60 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
NO PREGUNTES ¿PORQUÉ?.pdf
ISBN
6762074626506

DESCRIPCIÓN

Barcelona 1951. Ed. Luis de Caralt. Colec. Gigante. 191pp. 21x15. Tela con sobrecubierta

No m epreguntes si me duele o no me duele, no me preguntes si es extraño o es normal, no me preguntes si es dificil o sencillo, no me preguntes si es mentira o si es verdad. Porque no tengo explicaciones para darte,yo no soy ... Bueno amiga, porque lisa y llanamente no se ha dado, pero no tienes que mentir al respecto, cuando te pregunten tu diles que aún no sucedió pero que algún día tendrás tu pareja.

Bm Tus ojos dejan ver G D A la verdad se que llueve desde que no esta No preguntes el porqué Salvatore Ficarra y Valentino Picone repiten en «La hora del cambio» el esquema de dos personajes que son puro contrapunto tan típico de la comedia No me preguntes si deviera o no deviera, no me preguntes si es moral o es inmoral, no me preguntes si es pecado o no es pecado, no me preguntes si es delito o es legal. No m epreguntes si me duele o no me duele, no me preguntes si es extraño o es normal, no me preguntes si es dificil o sencillo, no me preguntes si es mentira o si es verdad.

LIBROS RELACIONADOS