MANUAL DEL CURTIDUR Y NOCIONES DE PELETERÍA

MANUAL DEL CURTIDUR Y NOCIONES DE PELETERÍA - C. B. ESCUDER | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
C. B. ESCUDER
DIMENSIÓN
9,67 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MANUAL DEL CURTIDUR Y NOCIONES DE PELETERÍA.pdf
ISBN
8659176323029

DESCRIPCIÓN

Manual del Curtidur y nociones de peletería - C. B. Escuder,- ISBN:- 1935 - Encuadernación de tapa dura - A75054. ESPASA CALPE - 171pp Manuales Gallach, nº 15. Ta

Luego escurrir y realizar el refinado que consiste en eliminar todo el tejido subcutneo restante, luego secar hasta 25% humedad aproximadamente. La peletería es la industria dedicada a la elaboración de indumentaria, cuero y piel animal.Es una de las tecnologías más antiguas conocidas, remontándose a la prehistoria, y probablemente la forma más antigua de elaboración de indumentaria.. Mientras el cuero, especialmente el obtenido de ganado bovino, es hoy un artículo estándar en la vestimenta, la popularidad de las prendas de ... Pero frente a los requerimientos modernos de obtener una piel curtida con una gran resistencia a las acciones mecánicas, aspectos físicos como suavidad, flexibilidad y sobre todo resistencia al agua, se emplea en la actualidad la curtición de pieles con pelo con sales de Cromo; para lo cual entramos a detallar paso a paso las diferentes etapas del proceso y algunas consideraciones básicas ... ¿Qué se entiende por piel curtida para peletería? Etiquetas: textil; Esta denominación se aplicará a pieles tratadas o acabadas de forma análoga a la de los curtidos, pero sin que se les haya separado el pelo o lana.

Manual del curtidor y nociones de peletería. Autor .

LIBROS RELACIONADOS