EL CRUDIVORISMO

EL CRUDIVORISMO - FRANZ JOYCE/ B. POZAS HERMOSILLA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FRANZ JOYCE/ B. POZAS HERMOSILLA
DIMENSIÓN
9,1 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL CRUDIVORISMO.pdf
ISBN
4946996391001

DESCRIPCIÓN

El crudivorismo - Franz Joyce/ B. Pozas Hermosilla,- ISBN:- 1985 - Encuadernación de tapa dura - R20658. EDITORS S.A Régimen alimenticio a base de productos vegetales crudos. 152 p. S. VARIOS

Sería interesante saber cómo uno llega a intentar una "locura" así. El crudivorismo se ha convertido en una de las dietas más comentadas en la actualidad. Este estilo de alimentación, tal y como su nombre lo implica, se basa en consumir abundantes frutas y vegetales crudos, además de cereales, semillas y legumbres sin cocinar.

Básicamente se trata de ingerir alimentos, tanto de origen vegetal como ... Hace unos años atrás, posiblemente, pocas personas hubiesen imaginado en una de las tendencias alimentarias más atrevidas hoy en día: la dieta crudívora.. Este tipo de alimentación es una filosofía y una forma de vida que se basa, desde el punto de vista alimentario, en un consumo abundante de: verduras, principalmente de hoja verde, frutas, frutos secos, cereales germinados, legumbres ... El crudivorismo añade a nuestra dieta todos los alimentos que se pueden comer crudos.

LIBROS RELACIONADOS