EL CAMBIO CLIMÁTICO: EL MITO Y LA REALIDAD.

EL CAMBIO CLIMÁTICO: EL MITO Y LA REALIDAD. - MANUEL TOHARIA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MANUEL TOHARIA
DIMENSIÓN
7,13 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL CAMBIO CLIMÁTICO: EL MITO Y LA REALIDAD..pdf
ISBN
9129309314046

DESCRIPCIÓN

El cambio climático: El mito y la realidad. - Manuel Toharia,- ISBN:- 2007 - Encuadernación de tapa dura - G68643. TF. Artes Gráficas. Madrid - 47pp Tapa dura. 207. 20 años TF. Artes Gráficas. An.

El tema de hoy daría para todo un año. Skeptical Science ha recopilado casi 200 mitos y sus correspondientes realidades. ¿El cambio climático actual será consecuencia de lo apuntado por Hawking? El futuro inmediato nos lo dirá; mientras, todos y cada uno de nosotros tenemos la posibilidad —y el deber— de ir atenuando o erradicando esta amenaza planetaria.

Sin embargo, la industria energética y los grupos de presión políticos, entre otros, llevan 30 años sembrando la duda sobre el cambio climático donde no la hay. La expresión "Cambio Climático" da lugar a un sinnúmero de debates, controversias, contradicciones y especulaciones. En esta tercera entrada en el Blog sobre el tema, se exponen las principales iniciativas, estrategias y acciones susceptibles de frenar o reducir las causas del calentamiento global y sus efectos sobre el clima. Mucho se habla del cambio climático, muchos se invierte en paliar sus efectos, ¿pero es un mito una realidad o un ciclo de la tierra? Y ¿que hacen los gobier... Con la celebración en Madrid de la cumbre del clima, la COP25, han arreciado en las redes numerosas falsedades, manipulaciones y prejuicios sobre la realidad del cambio climático, entre ellos algunos de los mitos negacionistas más extendidos..

LIBROS RELACIONADOS