EL VIOLIN DE AUSCHWITZ

EL VIOLIN DE AUSCHWITZ - MªANGELES, ANGLADA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MªANGELES, ANGLADA
DIMENSIÓN
10,72 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL VIOLIN DE AUSCHWITZ.pdf
ISBN
4761895693352

DESCRIPCIÓN

El violin de Auschwitz - Anglada, MªAngeles,- ISBN:- 1997 - Encuadernación de tapa blanda - R24297. Alfaguara Madrid. Rústica ilustrada con solapas. 123 pp. Daniel es un luthier judío de Cracovia que sobrevive en el infierno del campo de exterminio de Auschwitz trabajando de carpintero. Sus condiciones de vida son infrahumanas, y los abusos, los castigos y la muerte son compañeros habituales de los reclusos como él. Pero a raíz de un accidentado concierto, el comandante del campo, Sauckel, que es aficionado a la música clásica, descubre el verdadero oficio de Daniel y decide ponerlo a prueba: tendrá que construir un violín que tenga un sonido perfecto. Daniel se pone manos a la obra, sabedor de que la gran pasión de su vida es ahora también su única salvación. La

La novel·la narra el patiment del poble jueu als camps de concentració alemanys, personificat en Daniel, un lutier jueu de Cracòvia que treballa al camp com a fuster. Sauckel, el comandant del camp s'assabenta del ... El llibre El violí d'Auschwitz de Maria Àngels Anglada, ens explica la vida d'un violer jueu al camp de concentració nazi d'Auschwitz, i ens parla de les seves condicions precàries de vida, fins que un dia en un dels concerts que celebraven els caps dels diferents camps, i en el que el Daniel, el violer, va assistir, un dels violins sonava malament, i quan els caps ja volien matar al ... El violín de Auschwitz, Maria Àngels Anglada, 6,95€.

Su viaje de Turin al infierno de Auschwitz. La perdida de todo lo que ama.

LIBROS RELACIONADOS