SOCIEDAD HUMANA: ÉTICA Y POLÍTICA

SOCIEDAD HUMANA: ÉTICA Y POLÍTICA - BERTRAND RUSSELL | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
BERTRAND RUSSELL
DIMENSIÓN
9,93 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SOCIEDAD HUMANA: ÉTICA Y POLÍTICA.pdf
ISBN
2839198848060

DESCRIPCIÓN

Sociedad humana: ética y política - Bertrand Russell,- ISBN: 8448712501 - 1998 - Encuadernación de tapa dura - Q032972. Altaya - 251pp Tapa dura 251 paginas. PC

Mosaic. La relación entre ética y política en la democracia moderna no deja de ser tensa y peligrosa, ya que esta última introduce un fuerte relativismo moral que, si bien permite la coexistencia en un plano de igualdad de las distintas concepciones propias de toda sociedad compleja, no puede ser sostenido en el campo de la política. Al estudiar la Ética, Aristóteles, siguiendo sus propios criterios, atendió a las exigencias de la naturaleza (physis), en este caso concreto, a los de la naturaleza humana, y de acuerdo con ésta constató que todos los seres humanos tienden por naturaleza a la felicidad (eudaimonía).Ahora bien:... respecto a lo que es la felicidad ya no se hallan todos de acuerdo y el vulgo no la define ... Así, pues, para Aristóteles la ética y la política deben ir unidas.

... y la fe y, aun manteniendo su autonomía, concedía la primacía a la fe sobre la razón, por lo que respecta a la sociedad, aun aceptando la distinción y la independencia del Estado y la ... 3.

LIBROS RELACIONADOS