OLAYA

OLAYA - BELEN CUADROS | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
BELEN CUADROS
DIMENSIÓN
3,84 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
OLAYA.pdf
ISBN
3590397085694

DESCRIPCIÓN

Tranquilidad, monotonía, soledad… Demasiados adjetivos simples con los que Olaya se ve forzada a vivir en su día a día…Después de un pasado duro y tormentoso, Eduardo, el desconocido primo de su mejor amiga, aparece en su vida de la nada, calándose demasiado hondo en ella y haciéndole borrar el dolor del pasado. Pero Olaya no sabe que para él, ella también ha sido un soplo de aire fresco, llegando a hacerle olvidar los problemas que carga a sus espaldas, en su rutina diaria. Entre ellos nace una relación tan fuerte que pronto se convierte adictiva...Cuando Olaya descubre el gran secreto que alberga Eduardo, su corazón se rompe en mil pedazos por no haber confiado en ella, sin saber, si algún día podrá ser restaurado.¿Será capaz Olaya de seguir adelante después de este descubrimiento?

Olaria y Olea son otras de sus variables, igual que Laia, que se puede usar como su diminutivo. Su santoral se celebra el día 10 de febrero y 10 de diciembre como Santa Eulalia. Olaya es un municipio de Colombia, localizado en la subregión Occidente del departamento de Antioquia.Limita al norte con el municipio de Liborina, al este con los municipios de Belmira y Sopetrán, por el sur con el municipio de Sopetrán y por el oeste con el municipio de Santa Fe de Antioquia.Su cabecera municipal está a 100 km de Medellín.Posee una extensión de 90 km², lo que lo hace ... El apellido Olaya es el nombre de varias ciudades y divisiones administrativas: .

Su principal actividad CNAE es 0150 - Producción agrícola combinada con la producción ganadera. La empresa Olaya Miel Sl.

LIBROS RELACIONADOS