EN EL VIENTRE DE LOS PECES

EN EL VIENTRE DE LOS PECES - JOSÉ LUIS, CRESPO | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSÉ LUIS, CRESPO
DIMENSIÓN
6,1 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EN EL VIENTRE DE LOS PECES.pdf
ISBN
2758029172320

DESCRIPCIÓN

En el vientre de los peces - Crespo, José Luis,- ISBN:- 1983 - Encuadernación de tapa blanda - R34696. Ayuso, Madrid Rústica con solapas - 59 pág - 13 x 20 cm.

Un vientre abultado podría ser un constipado intestinal, ascitis o hidropesía. Las dos últimas enfermedades son graves, ya que son producidas por ataques de bacterias, a veces asociadas con myxobacterias, que resulta altamente contagiosa y difícil de curar. Contenidos y vídeos sobre Cuidados y Salud de peces.

Nadar y nadar. Aunque muchos peces cuentan con vejigas natatorias que se inflan con aire para poder mantenerse en el agua sin quedar en el fondo del mar ni moverse más allá de las corrientes, hay otras especies que no tienen esa suerte. Las extremidades de los peces son las aletas.

LIBROS RELACIONADOS