EL MISTERIO DEL PLATILLO VOLANTE

EL MISTERIO DEL PLATILLO VOLANTE - CAROLYN KEENE | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CAROLYN KEENE
DIMENSIÓN
6,53 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL MISTERIO DEL PLATILLO VOLANTE.pdf
ISBN
5854102882531

DESCRIPCIÓN

El Misterio Del Platillo Volante - Carolyn Keene,- ISBN:- 1980 - Encuadernación de tapa blanda - R32499. Javier Vergara Javier Vergara 1980 168pp. MISTERIO

Los observadores sólo vieron el intenso resplandor de lo que parecía un incendio cerca del pueblo. Eso sí, un incendio muy curioso: A finales de los años 60 el ser humano soñaba con conquistar el espacio.

Eso sí, un incendio muy curioso: A finales de los años 60 el ser humano soñaba con conquistar el espacio. La pasión por la vida más allá de la Tierra lo llenaba todo, desde las noticias -con la retransmisión del primer paseo lunar de los tripulantes de la misión Apolo 11- a la cultura, con la literatura de ciencia ficción de Isaac Asimov o la película '2001: Una odisea del espacio', de Stanley Kubrick. Arqueólogos de la Universidad de Nuevo México (UNM) excavaron en un rancho cercano a Roswell en septiembre de 2002.

LIBROS RELACIONADOS