ORAR BAJO LA LUZ DEL EVANGELIO

ORAR BAJO LA LUZ DEL EVANGELIO - JESÚS BERMEJO | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JESÚS BERMEJO
DIMENSIÓN
10,35 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ORAR BAJO LA LUZ DEL EVANGELIO.pdf
ISBN
2624272809115

DESCRIPCIÓN

Orar bajo la luz del Evangelio - Jesús Bermejo,- ISBN: 847966181X - 1999 - Encuadernación de tapa blanda - B134013. Publicaciones Claretianas - 97pp Misionero claretiano. Parte trasera de la cubierta algo amarroneada. TD

Lectura: Lectura del santo evangelio según san Mateo (9,35-10,1.6-8): El Evangelio de San Lucas lo amplía con muchas referencias a los salmos y a textos de los profetas, lo cual no le quita la frescura de una improvisación. "El Benedictus" (Lc 1,67-79) [73] El canto que San Lucas pone en boca de Zacarías, va a aclarar el misterio de la persona de Juan Bautista: es el profeta que va delante preparando el camino y anunciando la salvación. La aplicación "Evangelio orado" es un diario de oración que te brinda varias posibilidades: orar escuchando, leyendo la oración de cada día, volver a escuchar sólo la canción orante o leer sólo el Evangelio.

Bermejo, Jesús. Este libro es un manojo de plegarias nacido en la intimidad con el Señor, en largas horas de oración con el Evangelio en las manos.

LIBROS RELACIONADOS