¡OH, DIOS, CEGUERA EN LA QUE ESTOY PERDIDO...!

¡OH, DIOS, CEGUERA EN LA QUE ESTOY PERDIDO...! - FELIPE DOYÁGÜEZ CHICO | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FELIPE DOYÁGÜEZ CHICO
DIMENSIÓN
9,4 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
¡OH, DIOS, CEGUERA EN LA QUE ESTOY PERDIDO...!.pdf
ISBN
9194120821428

DESCRIPCIÓN

¡Oh, Dios, ceguera en la que estoy perdido...! - Felipe Doyágüez Chico,- ISBN:- 2003 - Encuadernación de tapa blanda - A38092. Autoedición - 117pp Poemas místicos y religiosos. CA

¿Qué pasa si la persona muere? ¿Qué hacen los hospitales para acortar distancias y transmitir paz y confianza? La ceguera completa significa que usted no puede ver nada y NO ve la luz. (La mayoría de las personas que emplean el término "ceguera" quieren decir ceguera completa).

El Espíritu tiene las inescrutables riquezas para revelárnoslas. ¡Qué lamentable entonces la ceguera que viene por ocupar terreno natural, sea en la forma que sea! Sólo unas palabras sobre la causa de la ceguera espiritual.

LIBROS RELACIONADOS