MUJERES EN LA MEMORIA

MUJERES EN LA MEMORIA - JAVIER VILLÁN | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JAVIER VILLÁN
DIMENSIÓN
7,7 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MUJERES EN LA MEMORIA.pdf
ISBN
7580845782927

DESCRIPCIÓN

¿Qué fue de aquellas mujeres que protagonizaron la transición política? Rechazo y seducción del felipismo. 13x22. 189 pp.

Grupo de Mujeres que levantaron el Memorial Mujeres Víctimas de la Represión en el año 2006 en plataforma Metro Los Héroes, hoy destruido. Las mujeres fueron fusiladas, ... profesora y directora de la Cátedra de Memoria Histórica de la Universidad Complutense de Madrid.

Dentro del contexto de las Jornadas Europeas de Patrimonio de Gipuzkoa , dentro del eje temático de "Patrimonio: Herencia de Mujer", el Ayuntamiento de Mutriku, desde el departamento de Desarrollo Económico, ha organizado diferentes actividades. Mujeres en la Guerra del Pacífico (1879-1884) Las cantineras en el ejército Irene Morales, Filomena Valenzuela y muchas otras mujeres participaron activamente en la Guerra del Pacífico, transformándose en leyendas y heroínas de dicha contienda. Pamplona quiere convocar a los hombres y mujeres mayores de la ciudad para ayudar al Ayuntamiento a hacer memoria. El Consistorio ha programado para los próximos tres meses una serie de coloquios y de visitas guiadas que buscan recabar información de esa ciudadanía que ha vivido en primera persona los grandes cambios acontecidos en los últimos años en cuanto a las condiciones de vida de ... El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha publicado este lunes la memoria inicial sobre la necesidad de elaboración del anteproyecto de ley de garantía de derechos e igualdad social de ... La exposición sobre "La Mujer en el Anarquismo Español" materializa una asignatura pendiente, un mandato que la Confederación General del Trabajo (CGT) se había autoimpuesto para dar respuesta a la necesaria demanda de visibilización de la mujer anarquista, para reconocer el protagonismo que la mujer ha tenido en la historia del anarquismo y más concretamente en el anarquismo español ... Información del libro Mujeres en la Guerra Civil y el Franquismo: violencia, silencio y memoria de los tiempos difíciles La escultura titulada "Mujeres víctimas y resistentes", en Peralta pretende hacer memoria de la represión específica que sufrieron las mujeres por serlo y que se concretó en una serie de ... Pero ni en la historia ni, por supuesto, en esta historia existen los milagros.

LIBROS RELACIONADOS