MI LUCHA CONTRA LA AGORAFOBIA

MI LUCHA CONTRA LA AGORAFOBIA - SILVIA LINARES VILARASAU | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SILVIA LINARES VILARASAU
DIMENSIÓN
4,36 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MI LUCHA CONTRA LA AGORAFOBIA.pdf
ISBN
7429020433254

DESCRIPCIÓN

Mi lucha contra la agorafobia - Silvia Linares Vilarasau,- ISBN: 8498024374 - 2006 - Encuadernación de tapa blanda - B133909. Entrelíneas Editores - 227pp Interesante perspectiva de la enfermedad, lo que se experimenta desde dentro. TD

Determinados antidepresivos, denominados «inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina», como la fluoxetina (Prozac) y la sertralina (Zoloft), se utilizan para el tratamiento de trastornos de pánico, como la agorafobia. agorafobia, que es el temor a situaciones en las que se cree que pueden aparecer las sensaciones temidas. El pánico, con o sin agorafobia, es un problema muy común, que con frecuencia adquiere un carácter crónico y discapacitante, por no recibir el tratamiento adecuado. Con esta metáfora describe Silvia Linares su enfermedad en el libro Mi lucha contra la agorafobia, el manual de cabecera de miles de españoles (y cientos de gallegos) que afrontan su día a día ... "¡Bienvenidos todos a la agorafobia forzada!" - escribí a mi terapeuta a la vez que enlazaba la noticia del Real Decreto del Gobierno que contemplaba las restricciones de movimiento para los ciudadanos españoles por el coronavirus.

Antidepresivos. Determinados antidepresivos, denominados «inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina», como la fluoxetina (Prozac) y la sertralina (Zoloft), se utilizan para el tratamiento de trastornos de pánico, como la agorafobia. agorafobia, que es el temor a situaciones en las que se cree que pueden aparecer las sensaciones temidas.

LIBROS RELACIONADOS