EL BOSQUE Y SUS HONGOS

EL BOSQUE Y SUS HONGOS - FRANCISCO DE DIEGO CALONGE | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FRANCISCO DE DIEGO CALONGE
DIMENSIÓN
12,31 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL BOSQUE Y SUS HONGOS.pdf
ISBN
7569097209890

DESCRIPCIÓN

El bosque y sus hongos - FRANCISCO DE DIEGO CALONGE,- ISBN: 844043619X - 1988 - Encuadernación de tapa blanda - L200232. Plus-Ultra - 247pp Libro por el profesor de Investigación del C.S.I.C. Ex-director del Real Jardín Botánico de Madrid. Contiene ilustraciones y fotografías por todo el libro. L

Todos los aficionados sabemos que la mayoría de las setas prefieren los bosques para vivir, lo que no saben muchos es que la mayoría de las plantas superiores están relacionadas y necesitan a los hongos. En esta relación ganan todos, ... El colectivo Gatuña ha dedicado el nuevo fascículo a los ejemplares que nacen entre coníferas Publicidad de Google Las plantas del bosque son diversas y van a variar según sea el ecosistema en el que crezcan.

Libros. Ir Buscar Los Más Vendidos Ideas Para ... Son el grupo de los hongos, protoctistas y moneras.

LIBROS RELACIONADOS