PERSONAS DIFÍCILES

PERSONAS DIFÍCILES - ROS, JAY | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ROS, JAY
DIMENSIÓN
4,95 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PERSONAS DIFÍCILES.pdf
ISBN
3148774763476

DESCRIPCIÓN

PERSONAS DIFÍCILES - JAY, Ros,- ISBN:- 2001 - Encuadernación de tapa blanda - R19633. Prentice Hall 88 pp. 12x16 cm. Adapta tu trabajo a la velocidad de la vida.

Ya sabes esos a los que prefieres no hablarles, los que intentas evitar a toda costa. Pueden ser tu ex-cónyuge, un compañero de trabajo o un miembro de la familia, esa persona puede ser un controlador, alguien agresivo o tal vez una persona a quien le encanta jugar el papel de víctima. Tener que lidiar con personas difíciles es una oportunidad ideal para sacar a la luz nuestras mejores aptitudes sociales y la psicopedagoga Nora Rodríguez, nos ayuda a conseguirlo con estas 8 claves.

Es importante aclarar que en alguna medida todos tenemos conductas tóxicas, entonces no se trata de etiquetar o estigmatizar a nadie, simplemente utilizo esta terminología para facilitar la comprensión. Encuentra una respuesta a tu pregunta determina el nombre del primer robot andante, rastrea personas en terrenos difíciles. Las personas complicadas llevan puesta una máscara que esconde sus debilidades, inseguridades y vacíos. Probablemente, tuvieron una infancia complicada, han aprendido maneras erróneas de actuar debido a experiencias tempranas desagradables, como un acoso escolar, o bien están atravesando por un período estrenaste en sus vidas. Todos tratamos con personas difíciles en nuestras vidas.

LIBROS RELACIONADOS