MESSI

MESSI - GUILLEM BALAGUÉ | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
GUILLEM BALAGUÉ
DIMENSIÓN
8,32 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MESSI.pdf
ISBN
9012890153430

DESCRIPCIÓN

Messi - Guillem Balagué,- ISBN: 8448018955 - 2014 - Encuadernación de tapa dura - A37157. Libros Cúpula - 597pp Incluye un análisis en exclusiva de Pep Guardiola de los años mágicos en que compartieron vestuario. CS

Muy buen estado. Tiene una ligera marca de la presión de un bolígrafo a través de un papel y ha dejado una ligera huella como se ve en la foto segunda, en la parte superior derecha, al lado del escudo. Messi es también el capitán de la selección argentina.

€ * 24/06/1987 en Rosario, Argentina. Messi se la dio con ese mal gesto de girarse y pasar de Eder Sarabia y, tras el partido, fue Luis Suárez el que desvió la responsabilidad en Setién por un nuevo pinchazo en la Liga. Se ha visto ... Messi se enfadó, con las consecuencias que eso suele desencadenar.

LIBROS RELACIONADOS